Software para facturación

Use Express Invoice para administrar y hacer un seguimiento de todas las facturas de sus clientes. Puede crear,imprimir, enviar por correo electrónico o fax facturas muy fácilmente para realizar pagos rápidos.

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Software para administración de inventario

Inventoria es un programa profesional para la administración de existencias que ofrece a las empresas la capacidad de controlar eficazmente sus inventarios.

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Software para punto de venta

Copper es un sistema de caja registradora POS gratuito que permite un rápido y eficiente proceso de compra y pago almacenando la información de productos, descuentos y más.

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Mi negocioAndroid

es una aplicación android para la administración total de tu negocio.

En la sección inventario puedes agregar productos, se tiene soporte a lector de código de barras (camara del dispositivo o externo si el dispositivo lo soporta).
Se tiene la opción de crear QR para identificar a los productos que se agregan al inventario.
También se tiene la opción de revisar los productos que se encuentran en su cantidad mínima.
El inventario se puede importar o exportar en formato CSV (formato compatible con las hojas de calculo).
El inventario tiene la opción de crear un catalogo personalizado.

Mi presupuesto Android

no sólo es un bloc de cuentas común. Con esta aplicación usted tiene a la vista ingresos y gastos para así poder administrar mejor el dinero que tenga.

Hágase una idea de cuánto dinero tiene disponible cada mes durante los próximos meses gracias a las anotaciones simples y anotaciones periódicas

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Vender por internet no es una tarea nada fácil si no sabes cómo. Si ya cuesta vender cosas con un negocio físico, ni hablemos de un negocio online.

Está claro que las grandes empresas ya están asentadas y lo tienen mucho más fácil en el mundo de las compras por internet. Pero, ¿qué pasa si hablamos de vender en la red con un pequeño negocio online con el que emprender o simplemente para ganarnos más dinero?

Lo que sí está claro que las ventas por internet son un negocio en auge y que, aunque hay que trabajar duro para conseguir resultados, no hay que dejar pasar la ocasión.

Todo buen negocio requiere una organización, lo primero a tener en cuenta es si és o no rentable vender por internet.

lo primero que necesitamos es organizar nuestro negocio, ya sea pequeño, o mediano, lo que importa es saber si cuadran o nó los números.

Vamos a organizarnos por pasos en qué necesitamos para comenzar a prepararnos para vender:

1- EL COSTO DEL PRODUCTO.

Es imposible para un comerciante ser próspero en el comercio sin conocer de contabilidad, como para un marinero conducir un barco a cualquier parte del globo sin saber de navegación.
Comerciante Londinense

El costo o coste es el gasto económico que representa la fabricación de un producto o la prestación de un servicio. Al determinar el costo de producción, se puede establecer el precio de venta al público del bien en cuestión (el precio al público es la suma del costo más el beneficio).

El costo de un producto está formado por el precio de la materia prima, el precio de la mano de obra directa empleada en su producción, el precio de la mano de obra indirecta empleada para el funcionamiento de la empresa y el costo de amortización de la maquinaria y de los edificios.

Por tanto para determinar el precio de venta de tu producto debes tener primero el costo.

Ejemplo: Supongamos que quieres fabricar una caja de MDF , el área de el material de la caja es de 40cm x 60 cm y la plancha de mdf de 122cm x 244cm te cuesta $50, entonces tu producto se calcula de la siguiente manera:

area de material = 40cm x 60cm / 10000(para llevarlo a m2)

area de material = 0.24 m2, si la plancha tiene 2.97 m2 y cuesta $60 serían a razon de $20.40 el metro, esto te da como resultado que el «area de material» cuesta $4.89.

siguiendo esta misma idea debes calcular los diferentes materiales que intervienen en tu producto y luego sumarlos todos, además de la mano de obra del trabajador, aunque seas tú.

Teniendo ya el precio de costo de los materiales y la mano de obra  tienes que pensar en organizar tus Fichas de productos.

2- FICHA DE PRODUCTO

¿Qué es una ficha de productos?

La ficha de producto es una de las páginas más importantes de una tienda online, a través de ella se cerrarán la mayor parte de las ventas.
La ficha de producto es el último paso que separa al cliente de comprar y acceder al Checkout ( finalizar la compra) por eso debes poner especial atención en esta sección.

Crear una ficha de producto bien hecha persuasiva y que venda no es difícil, pero debemos evitar caer en los errores clásicos que cometen muchas tiendas online. te voy a contar cómo evitar esos errores clásicos y cómo crear una ficha de producto que funcione.

La ficha de producto perfecta para tu tienda online

Es habitual que por falta de tiempo, pereza, o porque nos aburre el número de productos que vamos a cargar en la tienda online, no nos preocupemos demasiado por las imágenes o incluso el texto que acompaña a los productos. En muchos casos incluso se copia este contenido directamente desde la página del proveedor. Esto es un error grave por varios motivos:

En una tienda online el usuario no puede tocar el producto. Si las imágenes son escasas o de baja calidad y la ficha de producto es aburrida y no aporta nada, será muy difícil ganarse la confianza del cliente y cerrar esa venta.

por tanto una parte bien importante es contar con unas buenas fotos, aquí te dejo un link de una guía con recomendaciones de expertos para que aprendas a tomar buenas fotos de tus productos.

Las fichas de productos son páginas que se posicionan bastante bien en buscadores para búsquedas de cola larga o long tail. Si están debidamente etiquetadas aumentará la visibilidad de tu tienda en los motores de búsqueda.

Algunas características importantes a tener en cuenta para crear tus fichas de producto:

  • Nombre del producto.
  • Categoría y subcategoría a la que pertenece.
  • Descripción del producto.
  • Fotos desde diferentes ángulos.
  • Precio.
  • Disponibilidad
  • Ofertas de marketing sobre el producto (descuento, promoción, edición limitada)
  • Combinaciones en caso de existir (colores, tallas…)
  • Días de envío.
  • Posibilidad de compartir en redes sociales.
  • Descripción de características del producto.
  • Beneficios del producto (al margen de características técnicas).
  • Marca del producto.
  • Opiniones de otros clientes que lo han comprado.
  • Ventas cruzadas y Más vendidos: Productos complementarios.
  • Vídeo del producto.

3- EL PROCESO DE VENTA

El proceso de venta de un producto en hecho en casa (resumido) es el que sigue:

  • el cliente busca y elige un producto. añade el producto al carrito de compras y realiza el pedido pagando mediante ENZONA
  • el vendedor recibe la orden del producto via correo electrónico (ya pagado a su cuenta corriente).
  • el vendedor elabora, y empaqueta el producto y lo envía al cliente.
  • el cliente recibe el producto y opina sobre el servicio del vendedor y la calidad del producto.

En el proceso de venta intervienen además otros factores como las politicas establecidas por el sitio y los vendedores acerca de cómo proceden las garantías del producto, de envío y devolución.

hay que tener en cuenta que para labrarse una buena reputación el vendedor debe de prestar un servicio de calidad y dar garantías sobre el producto que ofrece.

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